Términos y Condiciones

de www.elperolero.org

Al acceder o utilizar este Sitio Web www.elperolero.org, usted acepta estos Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. Si usted no acepta los Términos y Condiciones de Uso, usted no puede utilizar este Sitio Web.

USO DEL SITIO

El Sitio Web www.elperolero.org se dedicada exclusivamente a la publicación de avisos de venta/compra de productos usados de terceros.

En el Sitio Web www.elperolero.org, está prohibido ofertar los siguientes productos:

  • Divisas Extranjeras en efectivo, en cupos electrónicos o en tarjetas de regalo en moneda extranjera.
  • Servicios de gestoría de trámites ante entes públicos que requieren por ley la presencia del interesado.
  • Bebidas alcohólicas.
  • Armas independientemente de su condición de tenencia legal o de si es para uso deportivo.
  • Animales (para los casos de adopción, disponemos de un área específica en la página para su publicación).
  • Productos que escasean, sean estos alimentos, de limpieza, de uso personal o insumos para la construcción.
  • Pasajes aéreos y paquetes turísticos.
  • Repuestos de vehículos.
  • Celulares reportados o bloqueados.
  • Servicios sexuales.
  • Publicidad de negocios formales.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El Perolero no será en ningún caso responsable de los daños indirectos, especiales o consecuentes, incluyendo cualquier pérdida de venta, negocio, ingresos, ganancias o productos en venta de los vendedores o compradores que publiquen avisos, en relación con su uso del Sitio Web www.elperolero.org. En particular, es claro que la relación comercial que se establezca entre un vendedor que publica en nuestra página y un comprador es de la exclusiva responsabilidad de las partes y en ningún caso El Perolero será responsable de eventuales daños asociados a tal relación.

REGISTRO Y CONTRASEÑA

El Perolero se reserva el derecho de solicitar el registro del Visitante en el Sitio Web, a través de toda su información o parte de ella, aun cuando previamente el Visitante haya usado el Sitio Web con acceso libre y, en tal caso, está facultado, en cualquier momento y sin expresión de causa, a denegar al usuario el acceso al área protegida por contraseñas, en particular si el usuario:

  1. Proporciona datos incorrectos con el fin de registrarse;
  2. Incumple estos Términos y Condiciones de Uso y Privacidad;
  3. Incumple cualquier normativa aplicable respecto del acceso o el uso del presente Sitio Web.

LINKS

Este Sitio Web puede incluir conexiones a otros sitios web operados por terceros. Estas conexiones son provistas para su comodidad y como una vía de acceso adicional para las informaciones contenidas en los mismos. No hemos revisado toda la información contenida en otros sitios y no somos responsables por el contenido de otros sitios web ni por los productos o servicios que pudieran ser ofrecidos a través de otros sitios. Los sitios web de terceros pueden contener información con la cual El Perolero concuerda o no.

JURISDICCIÓN

El Perolero tiene sede en Ciudad Guayana, Venezuela y este Sitio Web es operado en Venezuela.

Este sitio web es manejado y administrado por la Asociación Civil Grupo de Apoyo a la Gestión Urbana, Planurbe, con sede en Ciudad Guayana.

Usted acepta en forma irrevocable la jurisdicción de los tribunales de Ciudad Guayana, Venezuela, en relación con cualquier acción para la ejecución de estos términos y condiciones.

MODIFICACIONES A ESTOS TÉRMINOS

Hacemos reserva del derecho, a nuestro exclusivo y completo criterio, de alterar estos términos y condiciones en cualquier ocasión, mediante la muestra en el Sitio Web de nuevos términos y condiciones.

Es su responsabilidad verificar periódicamente cualquier alteración que pudiéramos realizar sobre estos términos y condiciones. Su uso continuo de este Sitio Web luego de la presentación de nuevos términos y condiciones implicará y significará su aceptación a las modificaciones introducidas.